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PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES

Su opinión es importante para el mejoramiento continuo de nuestros servicios. A continuación puede darnos a conocer sus inquietudes y comentarios y no olvide diligenciar el formulario completo para poder brindar una respuesta oportuna. 

PETICIÓNEsta opción le permitirá de manera respetuosa solicitar cualquier información relacionada con la prestación del servicio (cotización, facturas, soportes operativos, documentos comerciales, referencias). La respuesta o trámite será informado a los dos (2) días calendario después de su recepción. 

QUEJA: Seleccione esta opción si Usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que se le causó en la prestación del servicio de operación portuaria y/o en la atención prestada por parte de uno o varios funcionarios. Contamos con dos (2) días calendario para resolver su queja o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.

RECLAMO: Seleccione esta opción si Usted requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio o la falta de atención de una solicitud. Contamos con dos (2) días calendario para responder a su reclamo o informar el trámite del mismo a partir del día hábil siguiente a su recepción.

 *Excepción: Para reclamos por averías o faltantes de sus pedidos, contamos con  quince (15) días calendario para resolver su solicitud. 

SUGERENCIAS: Si usted desea darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio, ingrese por esta opción. Contados dos (2) días calendario después de la recepción daremos respuesta o información del trámite de la misma.   

FELICITACIONES: Puede manifestarnos o expresarnos el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.                                                                                                                                                                                                                               

FORMULARIO

LIBRETA DE CALIFICACIONES.

la presente se realiza para determinar el nivel de satisfacción con los productos y servicios ofrecidos por servipres.

INSTRUCCIONES

Marque con una X la respuesta que considere adecuada

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