PQRS´F
PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES
PETICIÓN: Esta opción le permitirá de manera respetuosa solicitar cualquier información relacionada con la prestación del servicio (cotización, facturas, soportes operativos, documentos comerciales, referencias). La respuesta o trámite será informado a los dos (2) días calendario después de su recepción.
QUEJA: Seleccione esta opción si Usted requiere manifestar una protesta, censura, descontento e inconformidad por la insatisfacción que se le causó en la prestación del servicio de operación portuaria y/o en la atención prestada por parte de uno o varios funcionarios. Contamos con dos (2) días calendario para resolver su queja o informar el trámite de la misma a partir del día hábil siguiente a su recepción.
RECLAMO: Seleccione esta opción si Usted requiere exigir, reivindicar o demandar una solución o respuesta relacionada con la prestación indebida de un servicio o la falta de atención de una solicitud. Contamos con dos (2) días calendario para responder a su reclamo o informar el trámite del mismo a partir del día hábil siguiente a su recepción.
*Excepción: Para reclamos por averías o faltantes de sus pedidos, contamos con quince (15) días calendario para resolver su solicitud.
SUGERENCIAS: Si usted desea darnos su opinión, idea o propuesta sobre la forma como podemos mejorar un proceso interno o la prestación de un servicio, ingrese por esta opción. Contados dos (2) días calendario después de la recepción daremos respuesta o información del trámite de la misma.
FELICITACIONES: Puede manifestarnos o expresarnos el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.
FORMULARIO

LIBRETA DE CALIFICACIONES.
la presente se realiza para determinar el nivel de satisfacción con los productos y servicios ofrecidos por servipres.
INSTRUCCIONES
Marque con una X la respuesta que considere adecuada
